Modelo de negocio
01 Presencia internacional, raíces locales
Santander Asset Management es una gestora global, que basa su diferenciación en la experiencia recogida de cada una de sus gestoras locales. Aprovechamos al máximo el conocimiento y experiencia de cada una de las gestoras locales, y encontramos nuevas oportunidades de sinergia e innovación en productos y servicios.
02 Objetivo rentabilidad consistente
Nuestro principal objetivo es rentabilizar las inversiones de nuestros clientes, aprovechando cada oportunidad que ofrezca el mercado. No obstante, igualmente importante es que esa gestión de rentabilidad sea consistente en el tiempo, para lo cual contamos con rigurosos procesos en el análisis y seguimiento de nuestros equipos de gestión.
03 Máximo control del riesgo
El estricto seguimiento y control del riesgo caracteriza nuestro modelo de inversiones. Para eso, contamos con departamentos independientes que supervisan cada operación, de acuerdo con la filosofía y mandato que el cliente nos ha dado.
04 Equipo de inversiones global
El equipo de inversiones cuenta con más de 240 profesionales en 10 países velando continuamente por agregar valor a nuestros clientes. Un único equipo coordinado, con múltiples procesos diseñados para cada activo, geografía y mandato.
05 Principio de detalle en el servicio al cliente
Somos conscientes de que estamos gestionando el patrimonio de nuestros clientes, por eso nuestra priroridad es mantener elevados estándares de servicio y una comunicación exigente y constante.